martes, 11 de marzo de 2014

Bioquímica del Amor - Regalos a Domicilio

Bioquímica del Amor  - Regalos a Domicilio

Bioquímica del Amor - Regalos a Domicilio

Peluches Bogotá, Peluches Medellín, Peluches Colombia, Regalos a domicilio, regalos a domicilio en Bogotá, Regalos a domicilio en Medellín,  Regalos a domicilio Colombia, Peluches a domicilio, Peluches en Medellin, Peluches en Bogotá, Chocolates a Domicilio, Peluches y Chocolates.

-----------------------------------------------------------
LA VERDADERA MAGIA DEL AMOR

¿Por qué te enamoras de una persona y no de otra? ¿Por qué te atrae más el físico, actitudes, comportamientos de X chica o chico? ¿El causante de que te enamores es realmente tu corazón? Deseas vivir solo una aventura, pero ¿Por qué caes en el enamoramiento?


Seguramente en algún momento te has hecho esta serie de preguntas pues el amor es una experiencia hermosa que todos hemos vivido en alguna etapa de nuestra vida. Es realmente nuestro corazón el causante de que te enamores perdidamente de una persona?  el que hace que tus comportamientos cambien (que te pongas nervioso, tus pupilas se dilaten, te sonrojes fácilmente, sientas cosquillitas en el estómago, tu pulso se dispara y hasta que te tiemblen las piernas)?.


El corazón no es el causante de estas sensaciones.  Hay ciertas sustancias que tenemos en nuestro cuerpo: las hormonas, las cuales generan un coctel muy fuerte que hacen que sientas atracción o incluso que te llegues a enamorar de una persona.

Este coctel está formado por la Feniletilamina, al inundarse nuestro cerebro de esta sustancia genera la producción de dopamina, norepinefrina y oxitocina.
La dopamina incrementa el impulso sexual, estimula el placer y anima a repetir las acciones que lo produzcan.
La norepinefrina y oxitocina además juegan un papel importante en la mujer durante su parto y lactancia. En el enamoramiento son los mensajeros químicos del deseo sexual; estas dos hormonas ayudan a forjar lazos permanentes entre dos enamorados.


Con el pasar del tiempo, con los meses y los años nuestro organismo se va haciendo resistente a estas sustancias; la oxitocina sigue jugando un papel muy importante que es el del apego;  Pero si no logramos construir una relación más allá del enamoramiento o del placer sexual, una relación sólida poquito a poco la magia del amor termina. Para evitar este trágico final debes fomentar actividades de cooperación, admiración y una estrecha amistad, esto se asocia con una mayor secreción de oxitocina.


"Recuerda mantener el amor no es una experiencia pasiva o espontanea. Tienes que trabajar en ello día tras día. Necesitas de tiempo, esfuerzo y energía. Y lo más importante exige Sabiduría. Tú tienes que saber qué hacer para que funcione".

“El amor por lo tanto es una Decisión no un Sentimiento.”
                                                                      Walter Riso.

Este video muestra todo un documental sobre el tema:


Quieres mantener la llama del amor encendida?
Tenemos para ti los mejores y más creativos
REGALOS A DOMICILIO BOGOTÁ MEDELLIN CALI BUCARAMANGA y todo el País
Peluches Bogotá - Peluches Medellín - Peluches Cali 
Peluches a Domicilio
Peluches y Chocolates


SCN

Referencias:

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario