domingo, 3 de noviembre de 2013

Regalos a Domicilio en Colombia - Galería 1

 

REGALOS A DOMICILIO EN COLOMBIA

Los mejores Regalos, Peluches, Chocolates, Mugs, Cojines y Globos en Colombia para que llenes de alegría a tus seres queridos. Visita www.regalaunpeluche.com y convierte el mejor peluche en el regalo perfecto!
 
 
 
Galería 1
 



Juan es un oso muy activo y energético, le gusta el deporte y un estilo de vida saludable. Va al gimnasio y no falta los domingos a trotar. Es un poco engreído, por eso siempre cuida como se viste. 
Peluches a Domicilio en Colombia-Oso Juan






 

Gunter y Kira son micos hermanos, amorosos y expresivos. Les gustan mucho los abrazos y siempre piensan en los demás, por eso llevan consigo una cobija que nos prestan cuándo hace mucho frío. Siempre están de buen humor, son muy hábiles y activos, están acostumbrados a ser el centro de atención y lo disfrutan. Son un regalo ideal para bebés y niños.  Regalos y Peluches a domicilio - Mico Cobija

 
Osos de Peluche Bernardo
 

Este oso es un amigo que estará contigo siempre. En ocasiones, a lo largo de nuestras vidas conocemos personas a las que apreciamos pero con el tiempo se van alejando y perdemos su rastro. Bernardo es todo lo contrario, él te seguirá a donde viajes y te esperará el tiempo necesario porque tú eres la razón de su felicidad.  
Regalos a Domicilio - Osos Bernardo

 Martín es un amante del agua, le gustan los días lluviosos y las piscinas. Martin es maestro de escuela, ama  compartir con los niños, la naturaleza y los animales. Es muy paciente y responsable; todo un profesor modelo. Es muy comunicativo tanto así que no sabe guardar secretos y todo lo comenta a sus amigos.
Peluches a domicilio - Ranita Globo


 

 
Punky es divertido y estudioso, cuando crezca quiere ser médico para ayudar a muchas personas. Siempre lleva una sonrisa, es de muy buen humor. Le gusta tomar café y estudiar por las noches, es un poco solitario pero un amigo fiel.
Regalos a Domicilio - Peluche Oso Globo

Jack es muy saltarín, le gustan las golosinas y odia las verduras. Se despierta muy temprano a ver caricaturas en la tv y siempre se le olvida arreglar la cama. Cuando es día de escuela es el primero en levantarse porque le gusta jugar y estar con sus amigos. Lo regañan con frecuencia en la escuela porque habla mucho durante las clases. Regalos a domicilio - Peluche Mico Globo



 Lukas es uno de los perritos más amorosos que puedan
existir...! siempre está alerta, su prioridad es cuidar de las personas de su familia. En su tiempo libre visita a sus viejos amigos, pasa gratos momentos con ellos, aunque lo reprochan mucho porque está enamorado y los ha descuidado a ellos por permanecer con luna; una dulce cachorrita..! es detallista y hasta un poco cursi. Le gusta dormir mucho y los días soleados. Regalos a Domicilio - Perro de Peluche




Mily con su tierna mirada refleja paz y amor. Es muy paciente, tranquila y equilibrada. Pasa todos los fines de semana en su habitación; es muy dormilona. Esta perrita es descomplicada, le gustan los planes que salen de último minuto y tiene muchas amigas. Regalos a Domicilio - Perrita de Peluche
 



Pipe es muy vanidoso y extrovertido a la hora de vestir y peinar su cabellera. Es estudioso y aplicado en su colegio. Le gusta aprender nuevas cosas cada día. Se enamora fácilmente y por eso ha sufrido bastante.
Peluches a domicilio-Osos de Peluches
 
Nico es un pequeño amiguito pero no te dejes confundir por su tamaño pues tiene el corazón más grande de todo el bosque. Nico es sabio, te acompaña en los momentos difíciles y es un gran maestro porque te escucha y te entiende. 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Regalos a domicilio en Colombia, Entrega a domicilio de Regalos en Colombia, Peluches a domicilio, Peluches y muñecos, Regalos a Domicilio en Bogotá, Regalos a Domicilio en Medellín, Regalos a Domicilio en Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Osos de Peluche, Regalos para mujer, Regalos para hombre, Regalos para baby shower, Peluches y juguetes para niños, Regalos románticos, Chocolates a domicilio y Globos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario