sábado, 9 de noviembre de 2013

Regalos a Domicilio - Regalos para mujeres : Qué detalle regalar?





Qué detalle regalarle a una mujer?

 
Una pregunta que ha dado vuelta en la cabeza de millones de hombres durante cientos de años.

 La realidad es que hay tanta variedad de productos y servicios que atinar con los gustos y necesidades de alguien en un momento particular y además ser original es un gran reto. Para darte algunas ideas nos dividiremos (al género masculino) en dos grupos:


1° Opción: conoces sus gustos y preferencias

Cuándo ya tienes una relación con ella  que puede ser tu novia, esposa, amiga o compañera debemos suponer que conoces en algún grado lo que le gusta y lo que no. Sin embargo surge una duda: ¿Cómo no ser aburrido o predecible con mi regalo? Flores, perfumes, bisutería o ropa son compras comunes y que no pasarán de moda pero quizás ya los hayas ofrecido en el pasado, lo que se convierte en un obstáculo si queremos ser algo originales.

¿Un peluche puede ser la solución? Quizás, aunque sería mejor si viene acompañado de algo más. ¿y si el peluche le llega a domicilio o a su lugar de trabajo en una caja incógnita, con chocolates y un mensaje personal? Mucho mejor!!!

Creo que un regalo es mejor entre más personalizado sea. Es decir, si voy a un centro comercial y le compro un perfume o ropa y se la entrego como la recibí de la tienda, se convierte en una transacción rutinaria para nada significativa. Tú, juan, pedro, o el tipo de la esquina que le tiene puesto un ojo podrían hacer lo mismo con el mínimo esfuerzo. PERDISTE LA OPORTUNIDAD  DE GENERAR VALOR AGREGADO; una figura que busca impactar y crear recuerdos con base en imprimir tu huella personal, tu personalidad en lo que obsequias.

Obviamente todos queremos que nuestro regalo no sólo sea el mejor sino que además sea el más recordado. Si has llegado a este blog en busca de esas oportunidades, ya has tomado el camino correcto.

 Fijarse en la personalidad del otro es clave para detectar el regalo perfecto. Si notas por ejemplo que usa con frecuencia artesanías al estilo hippie, no basta con darle una pulsera o un collar. Ve más allá; sal de paseo con ella y llévala de sorpresa a una de esas ferias o mercados. Compartir con ella un gusto genuino, hará mucho más memorable el regalo.  No se necesita mucho dinero, sólo la actitud correcta.


 Otra opción, tu novia es una ecologista amante de la naturaleza. Si nos ponemos un segundo en su lugar encontraremos opciones originales: plantemos un árbol, le tomamos una foto y se la añadimos con un mensaje junto a un mico globo de peluche. El mensaje diría algo como: “ tu novio te regaló un árbol, en algunos años podré jugar y brincar en sus ramas” - Peluches a domicilio - Mico Jack

 

En regalaunpeluche.com creemos en el poder de los regalos únicos, sorpresivos y que cuentan una historia. Por eso en este mismo blog vamos a contarte anécdotas que nacen de la interacción de las personas con esos amigos de felpa. Te darás cuenta que cada peluche  es el regalo perfecto en una situación determinada.  
 

2° Opción: No conoces muy bien a la mujer a la que deseas regalar
 

Este caso es un poco más complejo porque hay altas posibilidades de dar algo que no sea de su agrado. Las soluciones tienen que ser más “neutras” digamos que “vayan a lo seguro”. La mayoría de mujeres aprecian a un hombre detallista así que el sólo hecho de pensar en regalarle algo ya es un punto a tu favor. 

Los regalos a domicilio siempre serán una buena opción porque si es una chica con la que llevas poco tiempo conociéndola  y quieres generar un mayor contacto con ella, las probabilidades de que te llame después de que le envíes un buen detalle a su casa o trabajo son muy altas.  El que llegue a domicilio y de forma sorpresiva te da otro punto a favor: la dejarás intrigada.


Ahora bien, qué enviar a domicilio? Pueden ser flores pero quizás sea muy pronto o comprometedor (todo depende del momento en la relación). Puede ser un libro con una nota en su tapa invitándola a salir o por qué no? Un peluche. No todos los peluches son adecuados en especial si tienen corazones y dicen “te amo” cuándo llevas una semana conociéndola. Un ejemplo perfecto sería regalarle a Ruffo con una nota como: “Salimos a almorzar a mañana? Te envío a mi amigo ruffo para que te acompañe por las noches”.  Unimos dos factores: sorpresa y creatividad ingredientes de los regalos únicos!!

Peluches a Domicilio - Perros y Gatos.
  
  
Para finalizar les dejo un video de una española muy simpática que nos muestra un listado bastante extenso de regalos que podemos dar a una mujer, espero les pueda ayudar a encontrar el correcto.

 

 
 
JF
 
Imagen inicial: http://www.flickr.com/photos/lanier67/5451145407/

No hay comentarios:

Publicar un comentario